GRUPO MONTENEGRO
 
 
 
 
 
 
 
(33) 3628-7089
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Limpieza y recubrimiento de cristales

 

EMPLEAMOS MATERIALES DE CALIDAD Y PROCEDIMIENTOS ESPECIALIZADOS PARA GARANTIZAR BUENOS RESULTADOS

 
Tenemos un excelente procedimiento para llevar a cabo la limpieza y recubrimiento de cristales.

Primeramente se utiliza una máquina de baja velocidad especial para pulir los cristales con nuestros productos de alta calidad, ya sea empleando líquido o polish en polvo, de los cuales la principal función es remover todo tipo de mancha que por el trascurso del tiempo hayan sido víctimas sus cristales, como son la gota o mancha de agua, pintura etc.

Posteriormente a el proceso de pulido se aplicara con una micro-fibra especial alcohol isopropílico para limpiar de manera uniforme el cristal completamente, quitando del mismo, todo tipo de contaminación y mancha superficial y dejando así lista la superficie para cumplir con el proceso final de aplicación del producto de nanotecnología.

Dicho producto tiene como función repeler cualquier tipo de situación que pueda presentarse y afectar su cristal, ya sea lluvias o polvo y gota. Todo esto permitiendo que sus cristales estén en excelentes condiciones y tomando en consideración el que los cristales deberán continuar con su mantenimiento regular de limpieza y llegando a durar de esta manera más de un año con el recubrimiento.
limpieza de cristales